LLÁMANOS PARA UNA
CONSULTA GRATUITA
934871924

Nuevo proceso judicial especial, rápido y preferente sólo hasta Septiembre de 2020 a causa de la crisis del covid-19, para revisar las prestaciones económicas conyugales o de pareja debido al empeoramiento de condiciones laborales así como para compensar visitas a los hijos comunes no cumplidas.

Con fecha de 30 de Abril de 2020, ha entrado en vigor el Real Decreto-ley 16/2020, de 28 de abril, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19…

Incumplimiento del convenio regulador

Si estás buscando un abogado especializado en separaciones y divorcios o herencias, te asesoramos de forma totalmente personalizada, estamos a tu disposición para escuchar tu caso. Un convenio regulador es…

Pensión de alimentos

¿Qué es una pensión de alimentos? Una pensión alimenticia se da cuando una o más personas realizan el pago de una cantidad mensual a fin de proporcionar lo necesario para…

Pensión compensatoria, uso o abuso

Comencemos por definir qué es la pensión compensatoria según la doctrina jurisprudencial reciente y mayoritaria que recoge el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya: Según reiterada doctrina del TSJC expresada…